PERRACAS

Este blog lo he hecho sobre todo en honor de mis perras que las quiero con locura y se que van a ser fieles seguidoras de mis rayadas

viernes, 4 de febrero de 2011

¿SERÉ RARA?

Hoy, es mi segundo día que escribo, es viernes, un día fantástico, para quedar con tus amigos y dar una vuelta en plan tranquilo, nosé porque pero me apetece quedarme en mi casa...¿seré rara?Casi todos los adolescentes, piensan que no salir un sábado es como desaprovechar el fin de semana ¿Seré rara por no pensar asi?yo me puedo pasar un finde en mi casa sin mayor problema,hoy,  no me apetece ver a la gente, no me apetece reirme a carcajadas, no me apetece beber, no me apetece pasar frío para nada¿Seré rara porque me apetezca estar SOLA en mi casa?Hoy la gente me fastida, le oigo hablar y quiero estar en silencio, hoy me molesta todo...¿Seré rara por no entender, que la gente no me entienda?Mi madre hoy
-¿Qué vas hacer hoy hija?
-Nada mama, estoy cansada, es viernes tengo que acabar el video que le estoy haciendo a mi prima por su cumple...
-¿Por qué no sales, hija?Si dedicaras el tiempo que dedicas al ordenador, a estudiar todo te iría mucho mejor...
No entiendo, si sales te preguntan, donde, cuando, a que hora volveras, con quien, quien os recoje... y hoy que la digo que no salgo me mira raro... siento, que soy mas independiente de lo normal, es más creo que tengo un problema, porque necesito a muy pocas personas en mi vida... la demás gente me sobra... no las necesito y esas personas las cuento con las 2 manos y me sobran dedos...¿Seré rara por tener 16 años y que en mi vida sean importante 10 personas?¿Seré rara porque 4 de esas personas vivan al otro lado de la pantalla? sinceramente si lo soy, me encanta serlo, son 10 únicas personas que me llenan, pero son 10 personas que no me fallaran... 10 personas contando madre, novio, prima y amigas...
Hoy he acabado mi clase de inglés y tenía una perdida de mi padre.. no me ha apetecido contestarle.. no me quiero ir con el.. este finde me apetece estar a mi royo, mañana me iré a madrid con mis AMIGAS con esas que se que no nos vamos a aburrir y tendré que estudiar como una loca... pero hoy viernes, es para mi.. es para dentro de una hora ponerme mi peli y luego volver al ordenador y lo que me diga mi madre me da un poco lo mismo... y aunque sea rara hoy es mi dia en el que mi mente piensa, en el que mis orejas lo único que escuchan son voces que puedo regular el volumen y gente que canta medianamente bien.
os dejo una canción que en estos días pues bueno, me gusta escucharla

1 comentario:

  1. No eres Rara, a mi tmb me pasa muchas veces. Masmola tener un dia para ti, ahi dias... que te apetece dedicartelos, y no salir.
    Te quiero juapah!

    ResponderEliminar