PERRACAS

Este blog lo he hecho sobre todo en honor de mis perras que las quiero con locura y se que van a ser fieles seguidoras de mis rayadas

domingo, 6 de febrero de 2011

¿QUÉ SENTIDO TIENE LA VIDA?

¿Por qué hay veces en la vida que no sabes el motivo de tu lucha, o sólo luchas por una cosa? ¿Y si ese motivo de lucha se te va?¿Te quedarán fuerzas para vivir...?cuando te fijas en tu mundo y sientes que a nadie le pareces lo suficientemente bueno, sientes que no destacas en nada...todo son defectos y casi nadie te dice esto lo has hecho bien, sientes que no eres una buena hija, no eres una buena novia, no eres una buena amiga...¿Será verdad que he cambiado?¿Por qué todo el mundo me dice, que rara estas hoy?y si solo fuera hoy.. pero hoy son todos los dias, todos los días hay alguien que me dice esa maldita frase, esa maldita frase que no tiene respuesta, creo que me valoro demasiado, a los ojos de la gente veo que soy una borde, una sosa, una negativa, una protestona, una anticariñosa, una persona que no se conforma con nada... pero yo no me veo asi, pero me pregunto¿esa gente sabe lo que estoy viviendo? en la vida mis ganas de luchar son él, no necesito nada más, por eso no me conformo con nada, porque lo unico que me satisface es él, no necesito nada más, pero por desgracia le tengo a 500 km de distancia..por supuesto que agradezco los abrazos de mis amigas, me dan mucho, pero necesito tanto sus abrazos... mi corazón esta triste, delante de todo el mundo llevaba una coraza, pero poco a poco se me va quitando y veo que me estoy quedando desnuda delante de todo el mundo, ya no puedo poner esas sonrisa falsas... y aveces me siento mal.. porque veo, que él es lo único que me llena plenamente...hoy estoy intentando encontrar la respuesta de ¿que sentido tiene mi vida? y el unico que encuentro es EL

No hay comentarios:

Publicar un comentario